PRODECAN pone en marcha el I Concurso Literario de Relato Corto “Campiña Norte de Jaén”

El objetivo de esta convocatoria es reflexionar y poner en valor la cultura, el turismo, la historia, el patrimonio, las tradiciones…en general la pertenencia y el sentimiento de Comarca.

La Asociación para el Desarrollo de la Campiña Norte de Jaén en colaboración con la Diputación de Jaén y la Fundación Caja rural pretende organizar este concurso para conocer la percepción que la población tiene de sus propios municipios, de su entorno y sus tradiciones, del estilo de vida de cada localidad.

Las personas interesadas en participar en el certamen, que contiene dos categorías, una juvenil de 12 a 16 años y otra adulta a partir de 18, deben remitir sus trabajos a cultura@prodecan.org teniendo en cuenta que el plazo de recepción de relatos comienza el 1 de junio y acaba el 15 de septiembre de 2020.

Los diferentes premios vienen reflejados en las bases así como el resto de información. Podrás consultarlas en el apartado de documentación en www.prodecan.org o en las redes sociales de la asociación.

PRODECAN pone en marcha el I Concurso Literario de Relato Corto “Campiña Norte de Jaén”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba