Próxima presentación Oficina Acelera Pyme Rural de Jaén

Desde ADR PRODECAN, nos complace invitarle a la Presentación oficial de la Oficina Acelera Pyme Rural de Jaén, un proyecto, en el que colabora ADR PRODECAN,  desarrollado por la Diputación Provincial de Jaén, cofinanciado por la Unión Europea (Next Generation EU), gestionado y coordinado por la entidad pública empresarial Red.es adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

Esta oficina, comprometida con el progreso y la innovación, se posiciona como un referente para impulsar oportunidades destinadas al crecimiento sostenible de las empresas locales. Su misión es clara: facilitar el acceso a

recursos y asesoramiento gratuito especializado que impulse la transformación digital de las pymes de la provincia de Jaén.

En la Presentación,  se hablará de los servicios personalizados gratuitos que puede ofrecer Oficina Acelera Pyme Rural de Jaén a las PYMES y autónomos de la rovincia: 

  • Información al usuario.
  • Diagnóstico del nivel de digitalización de su empresa.
  • Asesoramiento especializado sobre herramientas disponibles para la digitalización, líneas de financiación, recursos disponibles,…
  • Implantación  y acompañamiento en la digitalización de su negocio.

Además de la celebración periódica de actividades de sensibilización digital: webinars, talleres prácticos, seminarios técnicos, etc.

Fecha y ubicación:

Fecha: 21 de marzo

Hora: 9:30h a 11:45h

Lugar: Sede ADR Campiña Norte de Jaén PRODECAN

(Calle Costa Rica, 1, Villanueva de la Reina)

Programa del evento

9:30 h. Desayuno Networking.

10:00 h. Bienvenida institucional: Luis Carmona, Diputado de Empleo y Empresa. Diputación Provincial de Jaén.

10:15 h. Presentación del Proyecto Acelera PYME Rural Jaén y charla «Transformación Digital: oportunidades y estrategias para empresas locales»: Antonio Lucha y Juan García. Consultores expertos, Oficina Acelera Pyme Rural Jaén.

11:00 h. Mesa redonda sobre las necesidades digitales de las empresas.

Moderación a cargo de un responsable del Área de Empleo y Empresa de

la Diputación Provincial de Jaén.

11:45 h. Clausura.

Esperamos contar con su presencia en este evento fundamental para la transformación digital de las empresas en la provincia de Jaén.

¡Aproveche esta oportunidad y regístrese en este evento a través del siguiente enlace:

https://acelerapyme.dipujaen.es/evento/evento-de-presentacion-de-la-oficina-acelera-pyme-rural-de-la-diputacion-de-jaen-en-adr-campina-norte-de-jaen-prodecan/

Próxima presentación Oficina Acelera Pyme Rural de Jaén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba